Misión:

Proveer del acceso a las tecnologías de la información usando infraestructura de telecomunicaciones de alta generación, gestionado por personal altamente calificado para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros usuarios, comprometidos al desarrollo y orientados a superar los desniveles culturales, económicos y sociales.

Misión:

Ser una empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones con innovación, servicio y dedicación a sus clientes, liderando la preferencia en la provisión de servicios de alta tecnología e Internet en el Austro del país, con recursos técnicos y humanos calificados.

Estrategia:

Proveer del servicio de acceso a Internet, diseño e implementación de sistemas de telecomunicaciones acorde a las necesidades del cliente, con tecnología de punta y sin limitaciones geográficas.
Brindando un servicio diseñado para cubrir las necesidades de comunicación, enfocados en usuarios particulares y empresariales, con una atención personalizada que le aseguran confiabilidad y seriedad en nuestros servicios.

Horarios de Atención:

Lunes a Sábado:

8 a.m. a 7 p.m.

Domingo:

12 p.m. a 7 p.m. 

 

Normas y Regulaciones: